Yo no quiero vivir
Tal vez este ha sido su pensamiento diario, pero, ve algo que Dios dice a respecto de él:
Inclinad vuestros oídos, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma. Y haré con ustedes un pacto eterno, Conforme a las fieles misericordias mostradas a David. Isaías 55:3
Este versículo revela 5 secretos para que nuestra felicidad sea completa:
1. “inclinad vuestros oídos”
Esto significa que debemos inclinarnos hacia al lado correcto. Las personas se están inclinando hacia el lado equivocado, al lado de las dudas. Esa es la razón por la cual, muchos no tiene disposición para vivir, están sin ánimo para luchar en pro de la solución de sus problemas, viven dudando de que lo imposible puede suceder y de la realización esos sueños.
La voz de la duda, es la voz del mal, que produce miedo; inseguridad, desánimo, frustración.
Pero ellas, pueden tomar la decisión de inclinarse hacia el lado de la Fe. Cuando nos inclinamos hacia al lado de la Fe vamos hasta Dios. Hacemos lo que Jesus habló; “Venid a mí”, y cuando vamos a Él, Lo oímos y somos fortalecidos.
Eso, porque la Voz de la Fe, es la Voz de Dios; la Voz de la fuerza, la esperanza, la valentía, la certeza de que no estamos solos, mas que Dios está con nosotros.
2. Oíd
Vea que Él hace énfasis en la palabra “Oíd” que quiere decir: escuche. Ahora, ya no es más una invitación, es una orden. “Oiga, preste atención». Pare de mirar hacia atrás, para de mirar para las circunstancias, pare de mirar para las personas, pare de mirar para los errores del pasado.
3 “Y vivirá vuestra alma”
Cuando Él dice que “su alma vivirá” está diciendo que su felicidad no va a depender de las circunstancias, de las cosas, o de las personas. Es la certeza de la Salvación. Cuando tenemos la certeza de la Salvación, nuestra alma está saludable, está alegre. Nuestra alma está fuerte; entonces la alegría fluye de adentro hacia fuera.
4. “Y haré con ustedes un pacto eterno, conforme a las fieles misericordias”
Quiere decir, Yo soy misericordioso, Yo te perdono, Ahora, no vuelvas a pecar más, no vuelvas a errar más. No vuelva más a insistir en el mismo error, “Esa alianza, Yo no la quiero quebrar jamás, Yo no la voy a quebrar”. Alianza perpetua significa:Yo siempre estaré Listo para hacer Mi parte, con tanto, que usted haga la suya.
5. “Mostradas a David”
Entonces Él hace mención de David. ¿Por qué? Porque David fue olvidado por sus padres y sus hermanos, pero no fue olvidado por Él.
Entonces yo le pregunto a usted que está leyendo este texto: ¿A quién usted ha escuchado? ¿Hacia quién usted se ha Inclinado?¿Usted va a continuar con la alianza con el mal, con las dudas, o va a hacer alianza con la Fe?
Si usted decide ahora hacer una alianza con la Fe, oír la Voz de Dios, su alma vivirá.
Haga una Oración, confiese su pecado y si usted aún no es bautizado en las aguas, decida bautizarse este Domingo, después de la vigilia del Espíritu Santo, que acontece a las 6 de la tarde en el Templo de Salomón, en Sao Pulo, o en la Universal más cercana a usted.
¡Te veo en la Universal o en las Nubes!
Ob. Júlio Freitas.