2da Elección correcta para el 2021
Tradicionalmente, al iniciar un nuevo año, las personas hacen planes y se desean unas a las otras buenos acontecimientos. En tanto, es importante enfatizar que el cambio de un año, no significa, automáticamente un cambio de vida.
Buenas realizaciones solo acontecerán sí adoptamos una nueva y correcta manera de pensar y de actuar. Pues ¿Cómo es posible tener resultados diferente haciendo siempre lo mismo?
Recientemente nosotros estamos hablando aquí en el Blog de la importancia de hacer buenas elecciones para este año de 2021. Y la principal de ellas, después de despertase temprano, es adoptar el hábito de orar. ¿Pues, cómo usted sabrá la voluntad de Dios para su vida, si usted no habla sinceramente con Él?
En la biblia nosotros vemos que esa era una práctica de los héroes de la Fe y del Señor Jesus: “En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.” Lucas 6:12
De ese modo, percibimos que hasta el Dios Hijo necesitó orar para mantenerse conectado con el Dios Padre. Ah! Él se despertaba temprano también. O sea, la oración tiene un papel fundamental en el cuidado de nuestra Fe, ella nos alimenta espiritualmente. Nuestra oración revela la calidad de nuestra comunión con Dios, pues es una conversación íntima con Él.
La oración trae a la existencia aquellos que no existe, pues nada es imposible para Quien transformó el agua en vino, caminó sobre las aguas, curó personas, multiplicó panes y peces, resucitó muertos…
Gracias a Dios, que por medio de nuestro Señor Jesus, nuestras oraciones son oídas y respondidas.
Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa; y cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, confiad en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis. 2 Crónicas 20:20
¡Nos vemos en la Universal o en las Nubes!
Obispo Júlio Freitas