Los Nacidos de Dios y sus características
Estaba pensando y meditando sobre nosotros los que nacimos de Dios y nuestras características:
1. Queremos obedecer a Sus Mandamientos en todo.
2. No Los consideramos pesados o desagradables de cumplir, por lo contrario.
3. Traemos dentro de nosotros el fuerte deseo, la fe de honrar a nuestro Señor Jesús, por eso hacemos lo que Le agrada.
4. Tenemos disposición, fe, paciencia, coraje para cuidar a los que ya están en el Redil (Iglesia), y valor para ir a buscar a los que aún están perdidos.
5. Para quienes tenemos la Naturaleza Espiritual (los hijos), la Voluntad Divina es Buena, Perfecta, Practicable y Provechosa.
Pero, para aquellos que tienen la naturaleza carnal (las criaturas), es difícil, aburrida, pesada, monótona y «opresora», por eso son quejosos, ingratos, desobedientes e indisciplinados.
Lo sirvo hace 33 años, y las muchas dificultades, aprietos, humillaciones, desafíos y decepciones sufridas nunca me han hecho sentir que servir a mi Rey y Salvador fuera difícil, aburrido, monótono u opresor… ¡por lo contrario!
“Y el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido, corrigiendo tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno Conocimiento de la Verdad, y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad”. 2 Timoteo 2:24-26
Por favor, en sus oraciones personales, ayúdeme a pedirle a Dios que Él levante hombres y mujeres en Argentina y América del Sur con el mismo Espíritu que tenemos nosotros. De esta manera, el Señor Jesús Regresará para arrebatarnos y librarnos de la gran tribulación que está a punto de suceder sobre toda la Tierra.
“Porque os he dado ejemplo, para que como Yo os he hecho, vosotros también hagáis. En verdad, en verdad os Digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió. Si sabéis esto, seréis felices si lo practicáis”. Juan 13:15-17
#Eia!!!
#AvivamientoUniversalAmericaDelSur
Nos veremos en la IURD o en las nubes
Obispo Júlio Freitas