Ya es Hora de Volver
¡El error más grande de los apartados, desviados, del ser humano, es querer luchar solo!
Si intentaste volver a los Brazos del Padre que nunca te ha decepcionado ni rechazado… y no lo lograste, contactanos, que vamos por vos.
Porque hubo una tristeza profunda, muy grande, cuando el hijo pródigo se fue, ¡pero hubo FIESTA por su REGRESO! Lo mismo espera por vos.
Mientras te mantengas apartado… indiferente a la necesidad de regresar a los Brazos del Padre, quienes van a estar dando una fiesta son los espíritus malignos, que están en medio de la miseria, de las frustraciones amorosas, de las enfermedades, de la separación familiar, de las adicciones, de la soledad, de los traumas… alegrándose por tu sufrimiento…
Pero Dios Quiere terminar la fiesta del mal e iniciar Su Fiesta en tu vida, mediante la Fiesta del Espíritu de Dios, Quien nos dar Su Paz, proveniente de Su Perdón y Su Alegría, proveniente de Su Salvación.
Así que, cuando vos mismo decidís regresar, el Padre ya empieza a preparar una Fiesta en el Cielo y en la Tierra para vos.
¡Tu regreso es mucho mejor que tu partida!
El hijo prodigo, como vos, se fue valorando lo material, las bendiciones, cosas, personas… ¡pero volvió valorando a su Padre y todo fue diferente!
¡No importa cuán grande sea el PORQUÉ que hizo que te fueras! El Padre te quiere DE REGRESO, este Domingo.
Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. Lucas 15:20
¿Te ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.
– Obispo Júlio Freitas
– Nos vemos en la IURD o en las Nubes!