Ella nace en momentos de mayor angustia.
Tú, que casi te estás desviando del Camino de Dios cuando ves que los malvados, los incrédulos prosperan … y tu pasando vergüenza, necesidades.
Cuando leemos las Sagradas Escrituras, vemos en las palabras de los siervos de Dios una revuelta, en contra de la situación de vergüenza que sufrieron, que también debe existir en su corazón, debido a las situaciones de opresión y miseria que estás experimentando …
Esto le sucedió a todos los hombres y mujeres de Dios, en los momentos de mayor angustia, dolor y humillación … ¿y qué hicieron?
* Se rebelaron y fueron para el sacrificio del TODO O NADA … «¡o Dios está conmigo y voy a vencer! ¡O no, y mi historia termina aquí!
* Esto me sucedió varias veces … en estos 31 años de Ministerios como Misionero en Brasil, África, Estados Unidos y Europa …
* Aflicciones, dificultades, persecuciones, necesidades, humillaciones … problemas considerados imposibles para los ojos humanos …
* Por lo tanto, afirmo que en los momentos de mayor angustia y dolor, Dios provocó una revuelta en mí … y cuando nos rebelamos contra la situación de injusticia que estamos experimentando, es que Dios se manifiesta y transforma nuestra situación …
• No lo olvides: ¡tu vida depende de la calidad de tu fe, indignación …!
– Si tu fe es tradicional, tu vida continuará sin calidad.
– Si tu fe es indignada, de sacrificio, tu vida será de calidad.