Audios

A fé provada e aprovada produz perseverança

23 de Julho 2015

Anterior

23 julho

Seguinte

24 julho


18 comments
  1. Clayton Silva

    Uma abençoada noite bispo Júlio e a todos. Amém. Cada um tem sua prova cada um precisa passar seu deserto e é exatamente os desertos da vida que nos aproximamos mais de Cristo. As provas que passamos e as vezes que somos provados estamos sendo preparados para coisas grandes e maiores em nossas vidas , devemos sim nos manter firmes sermos fortes e perseverantes suportando a tempo que for para que sejamos aprovados e alcançarmos, recebemos o que Deus tem para nós dar. Fico agradecido.

  2. Pablo-España

    Buenas tardes sr. obispo La perseveracia es la señal de la persona que cree que va a lograr un objetivo, por eso todas las luchas, desiertos, adversidades, para ella no significan nada, ellas saben que son necesarias para poder alcanzar sus metas y para el caso de nosotros, alcanzar el Sueño de Dios la de ganar el mayor numero de almas.- Muchas gracias por compartir el mensaje, Dios le bendiga Poderosamete.-

  3. Cheile Bergamo - Fuenlabrada

    Hola obispo la prueba es hecha para que yo demuestre de verdad en lo que creo. Las dificultades y las tribulaciones son necesarias aún que no nos gusta, pero es el precio que hay que pagar para ser aprobado. Esto significa que tengo que estar preparado para la prueba, fue lo que paso con Abraham no seremos excluidos de esta prueba. Un saludo.

  4. Natalin, Getafe-España

    Buenas tardes Sr. Obispo, no hay nada mas placentero para un siervo de Dios en ser aprobada por El y para eso es necesaria la perseverancia para alcanzar los planes de Dios. Muchas Gracias por el cuidado!

  5. Roberto Freitas , Sevilla España

    Ola bispo Como o senhor mesmo colocou nunca seremos aprovados si nao somos provados por isso as lutas, dificuldades, que enfrentamos cada dia e para amadurecemos na fe como também na vida. muito obrigado por conpartir a direcao e os ensinamentos que o senhor nos passa obrigado.

  6. Edwin - España

    Buenos días obispo No podemos Huir de los Problemas Ni dificultades ni mucho menos de las Persecuciones por que con certeza esto es para Crecer y ser Aprovados Espiritualmente y poder ser más usados por Dios.

  7. Esther

    Sólo puedo estar de acuerdo con lo expresado aquí y lo que ya han dicho los demás. Muchas gracias por los mensajes, son de mucha ayuda!

  8. Alberto Díaz

    La palabra que escuchamos en este mensaje es: PRUEBA (examen) La vida en sí misma es una prueba, un viaje repleto de situaciones que nos conducirá a diferentes experiencias. Ahora, las pruebas de la fe, persiguen un objetivo, nuestro crecimiento espiritual. Como dice el obispo, inspirado en las Escrituras, el probado, perseverará en el ejercicio de la fe. En estas pruebas, se desnudará nuestro interior y debilidades ante el Creador, siendo Él nuestro refugio. ¡Aprobado no es la persona perfecta, aprobado es quien conserva su fe!

  9. Antonio. Madrid/España

    Hola obispo, Es muy ingenuo pensar que las cosas buenas, y los beneficios llegarán de una manera fácil y gratuita. Todos sabemos que hay que pagar un precio por todo, y aquella persona que pretende alcanzar el cumplimiento de las promesas de Dios sin ser puesta a prueba se engaña a si misma. Todo cristiana debe estar listo para ser puesto a prueba, y como dice en su mensaje APROBADO, por ello tenemos que invertir en nuestra vida espiritual y guardar nuestra comunión con Dios para cuando llegue este momento que siempre llega. Muy agradecido por estos mensajes que nos ayudan a mantener la guardia en alto. Saludos...

  10. Silvia Donoso>espanha

    Dios cuando nos habla en el corazon nos pone aprueba y si obedecemos tenemos persecuciones y tenemos la recompensa al ser obedientes y nos bendice como unpadre a su hijo

  11. Celso Felix .Espanaha

    en la prueba que adquirimos paciencia y verificamos que nuestra fe es verdadera, nos lleva a entender a aquellos que estan encontra de nuestar fe , gracias por el mensaje

  12. Patrico Ganet. Espanha

    es en la prueba donde somos probados y es es en esta prueba que nosotros crecemos,

  13. Juan Carlos

    hola Obispo nuestra fe es provada pero con un solo objetivo , para ser aprobados ,es los monetos dificiles o tribulaciones cuando mostramos que nuestra fe es verdadera y no fingida y la prueba de nuestra fe hacr que aprendamos a perceverar, muchas gracias por el mensaje es de grande ayuda

  14. Marilo portalo Madrid España

    Las pruebas de Dios son como el fuego para el oro, lo hace más puro, de mejor calidad. Todo lo que viene de Dios es para nuestro bien. Y aunque a nadie le gusta ser probado Nos alegramos porque el nos considera y esto nos fortalece y nos hace perseverar Eliminando lo que no sirve y llegando a las metas. Gracias obispo. Esta palabra en estos momentos es como agua fresca en medio del desierto.

  15. Ana Paula

    Boa Tarde Bispo Eu creio que so quem confia, persevera, e esta confiança vem da fe sobrenatural que nos faz ser aprovados por Deus. Estas provas som superadas por aqueles que querem ser diferentes e que nao aceitam mais ser pisotiados pelos obstaculos. Obedecer a Deus nao é para todos mas para aqueles que o reconhece como seu Senhor.

  16. Alexandre Oliveira/ Faial / Açores

    Boa tarde Bispo, Só se acostuma e aceita as provas quem nunca se acostumou e concordou com as derrotas, reprovações, e aqueles que nunca tiveram o prazer de provar do gosto maravilhoso de ser uma única vez sequer aprovados.

  17. Raúl Corrales Romero - LORCA - España

    La prueba de que la fe no es emotiva, es justamente el hecho de la persona perseverar en la práctica de la palabra de Dios independientemente de lo que uno vea, sienta o escuche a su alrededor. Esa obediencia constante produce el carácter probado y aprobado por la fe que produce beneficios temporales (liberación, salud, éxito, amor, etc) y beneficios eternos (salvación).Son motivos más que suficientes para que nos alegremos cada vez que vamos a ser probados. Gracias por compartir obispo Julio

  18. Fábio Medeiros - FJE Açores - Ilha de São Miguel

    Bom dia sr.Bispo, "E vi um como mar de vidro misturado com fogo; e também os que saíram vitoriosos da besta, e da sua imagem, e do seu sinal, e do número do seu nome, que estavam junto ao mar de vidro, e tinham as harpas de Deus." Apocalipse 15:2 (ACF) Na grande tribulação os santos serão salvos("e tinham as harpas de Deus") pelo fogo das perseguições do Anticristo("como mar de vidro misturado com fogo"), sem estas não poderão ser salvos; Hoje não é diferente, sem as perseguições, difamações, acusações, maus olhos, a Igreja não consegue se aperfeiçoar, por isso DEUS permite estas para que sejamos perfeitos em Comunhão com DEUS. "Porque diz a Escritura a Faraó: Para isto mesmo te levantei; para em ti mostrar o meu poder, e para que o meu nome seja anunciado em toda a terra." Romanos 9:17 (ACF)

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Fica a saber como são processados os dados dos comentários.