El Señor Alumbra
Cuando el sincero, el humilde invoca al SEÑOR desde la oscuridad de la soledad, de la depresión, de la adicción, de una enfermedad incurable, de un proceso de divorcio, de una familia destruida por traumas, violencia, malos tratos, el SEÑOR lo alumbra, como alumbró a tantos que Le dan gracias.
Gracias porque Sus Palabras no son papel, no son solo palabras escritas, son Vida para los que creen, obedecen, confían y buscan practicar esas enseñanzas liberadoras, transformadoras, realizadoras que están registradas en la Sagrada Biblia.
Él Resucitó y está Vivo en los que Le conocen y viven en novedad de vida aun en medio de este mundo, en un caos total, en esta sociedad incrédula, descreída, violenta, corrupta. Por eso, hay razones para alabarLe y darLe gracias por todo lo que hizo, lo que está haciendo y lo que hará.
Como Él les dijo a Sus discípulos:
“Yo soy la Luz del mundo; el que Me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12
Cuando el Señor habita en uno ya no hay más espacio para la soberbia, para la duda, para la malicia, para la acomodación. Cuando el Espíritu Santo entra y alumbra nuestro ser ya no hay espacio para el miedo, para la religiosidad, para las excusas.
Obispo Júlio Freitas
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!
#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente