Blog Mensajes

El jinete del caballo blanco

25 de septiembre 2023

El jinete del caballo blanco

“Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven. Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar”. Apocalipsis 6:1-2

¿Quién será este jinete del caballo blanco? ¿El mesías? Lamentablemente, vergonzosamente, muchos piensan que sí, aun llamándose cristianos.

Este jinete del caballo blanco no es el Señor Jesús, porque Él ya fue coronado y no trae un arco en Su mano. Jesús no va a salir conquistando porque Él ya conquistó, Su nombre está sobre todos los nombres, Él es el SEÑOR, Él venció al pecado, a la incredulidad, a la maldad, a las enfermedades, a las iniquidades, a satanás y a sus demonios, Él venció al mundo y está sentado a la diestra del Dios Padre.

Pero este salió conquistando y para conquistar, y una de las cosas que este espíritu maligno hace para conquistar es engañar.

El espíritu del anticristo es el espíritu del engaño, nuestra generación ha padecido más engaño, estafas, corrupción, fraudes, que ninguna otra generación en la historia de la humanidad. Las profecías que anteceden el regreso de Jesús señalan eso.

El espíritu del engaño trabaja adentro de la iglesia.

El anticristo se disfraza como un salvador, un mesías que quiere ayudar y servir, pero en realidad quiere dominar y destruir. Vea lo que fue escrito hace 2.000 años como advertencia contra el anticristo:

“Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora”. 1 Juan 2:18

El espíritu del anticristo está en acción desde que Jesús inició Su iglesia, satanás viene trabajando entre los cristianos con el espíritu del anticristo. Vea cómo trabaja en las personas:

SALVO UNA VEZ SALVO PARA SIEMPRE – eso es mentira, mi alma solo está salva si me mantengo en la fe y en la obediencia y no regreso a la vieja vida, si no vuelvo a cometer los pecados que cometía.

YA CONOZCO TODA LA BIBLIA – no es salvo por eso, los religiosos de la época de Jesús la conocían y fueron los que Lo mataron. No basta con conocer, hay que practicar.

DIOS SABE PORQUÉ HAGO ESTO – la persona se autoengaña.

LA CARNE ES DÉBIL – sí, pero Jesús dijo que el Espíritu es fuerte.

YA LE ENTREGUÉ MI VIDA A JESÚS – sí, pero para que Él sea su Salvador usted debe ser Su siervo.

SE PREOCUPAN POR HACER Y NO POR “SER” – se equivocan como Marta que, por estar ocupada en hacer, se perdió la mejor parte que era estar a los pies de Jesús como su hermana María.

YA SOY BAUTIZADO EN LAS AGUAS – pero tiene que suceder el bautismo con el Espíritu Santo.

HAGO MIS OFRENDAS Y CARIDADES – nadie es obligado a hacerlas, pero eso no basta.

“Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros”. 1 Juan 2:19

Estaban ahí entre nosotros, pero no todos son de nosotros, es decir, no tenían el mismo Espíritu. El Espíritu de Cristo es unidad, obediencia, disciplina, orden, sinceridad, sacrificio, perseverancia, transparencia. Cuando la persona no tiene el Espíritu de Cristo no aguanta, porque esas cosas le molestan y mucho.

En la Obra de la Universal quien no vive lo que predica y predica lo que vive sale de entre nosotros. La persona que tiene el espíritu del anticristo no consigue quedarse entre nosotros, se va. La persona que tiene el Espíritu de Dios y peca y se equivoca, es imperfecto, pero reconoce y asume, y permanece para avergonzar a satanás y alabar a Dios, porque no se alaba a Dios con una posición o un título sino con carácter, con fe, con vida, y satanás lo sabe.

Fuera de la iglesia ese espíritu trabaja así:

TODOS SON HIJOS DE DIOS – puede drogarse, prostituirse, corromperse, ¡no pasa nada!

YA TENGO A JESÚS EN MI CORAZÓN, SOY BUENA GENTE – eso no es suficiente.

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A DIOS – mentira.

NO ES NECESARIO IR A LA IGLESIA PARA SER SALVO – Jesús dijo que no dejáramos de congregarnos.

EL INFIERNO NO EXISTE – Jesús fue Quien más habló del infierno.

DIOS ES AMOR Y TOLERA TODO – Dios es amor, pero antes de ser amor Dios es justicia.

AL FINAL DIOS VA A SALVAR A TODO EL MUNDO – Dios no obliga a nadie a nada.

FUI BAUTIZADO CUANDO ERA NIÑO – ese bautismo no vale, porque éramos inconscientes.

NO TENGO TIEMPO DE BUSCAR A DIOS DE MANERA BÍBLICA – Jesús dijo que tenemos que creer como dicen las Escrituras Sagradas.

YA TENGO MI RELIGIÓN – Jesús dijo “Yo Soy el Camino, la Verdad, la Vida, y nadie llega al Padre sino por Mí”.

CREO EN DIOS A MI MANERA – no basta que sea a su manera, debe ser según la Palabra.

Más importante que especular quién será el espíritu del anticristo, que quiere siempre desviar la atención de lo que realmente importa, es que usted quiera ser arrebatado como Jesús prometió y que sepa detectar el espíritu del anticristo que está queriendo engañarle.

Ese espíritu del anticristo está engañando y engañará a personas que incluso conocen la verdad, por eso lo más importante es que usted esté alerta vigilando sus pensamientos, palabras, costumbres, acciones y reacciones, sus objetivos, sus prioridades, para no ser engañado por él. Disfraza la mentira como verdad y la verdad como mentira, lo malo como bueno y lo bueno como malo. Está haciendo que lo artificial parezca bueno y lo real atrasado o superado, cuando Dios trabaja con lo que es real.

Pídale a Dios que blinde su mente, que blinde su alma contra el espíritu del anticristo que ya está en acción engañando a la humanidad.

De aquí en adelante, todo será diferente.

¡Nos veremos en la IURD o en las Nubes!
Obispo Júlio Freitas

#AvivamientoUniversalAmericaDelSur
#Eia!!!

 

previous post

25 de septiembre

next post

26 de septiembre