La Visión de Dios para Nuestra Vida
Estaba pensando en lo siguiente: después de que Dios sacó a Abraham de la tienda, le mostró las estrellas para abrir su visión respecto a Su Infinita Grandeza.
Abraham creyó y Dios le dijo:
“Yo Soy el Señor, que te saqué de tu país de los caldeos, para darte esta tierra, para heredarla”, Génesis 15:7.
Esto es Liberador, porque Dios no saca a nadie de donde está para dejarlo en la misma situación o peor, ¡jamás!
Cuando Él nos llama, lo hace para revelar que quiere hacer Grandes cosas en nosotros; si creemos, claramente, porque Él no nos va a obligar a creer, a lanzarnos sobre Su Promesa en espíritu, alma y cuerpo. Sin embargo, una cosa es cierta: Él nos llama hacia afuera para hacer cosas Grandes en nosotros y a través de nosotros, de manera que todos puedan verlo en nuestras vidas.
Todos los que han sido llamados por el Espíritu Santo deben santificar el Nombre del Señor Jesús y revelarle al mundo, a través de su fe, de su carácter y de su vida, que Él es el Único Dios Verdadero.
Por eso es necesario hacer un Pacto, porque Él nos llama, pero tenemos que estar dispuestos a sacrificarnos, a desprendernos de lo material y a aferrarnos 100 % a lo espiritual. De esta manera, teniendo este Pacto sellado por Fuego con Él, vamos a poder tomar posesión de la Vida Eterna.
Y, mientras no Le neguemos lo que nos pida y seamos fieles a este Pacto, conquistaremos Sus Promesas aquí en la Tierra, porque ya obtuvimos lo principal: la Salvación a través del Pacto.
¡Qué visión tan Gloriosa es esta que el Espíritu Santo nos ha dado!
¿Le ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.
Obispo Júlio Freitas
Nos vemos en la IURD o en las Nubes!