Vamos a entregar nuestro Ayuno este Domingo de Resurrección, ¡Nunca más a oscuras!, con el caso verídico más fuerte de nuestros días, que salió de la oscuridad y ha llevado a millones por todos los Continentes a salir también, Usted lo conoce muy bien…
¡Este domingo a las 21 h será transmitido por UNIFE, Nada que Perder!
4 sugerencias para ver debidamente “Nada que Perder” en UNIFE el Domingo a las 21 h.
1°. Esté preparado con la familia e invitados 10 minutos antes.
– Prepare una silla para Alguien Muy Especial, en dirección a ustedes y apoye sobre ella la Biblia Abierta en Juan Capítulo 8.
2°. Ponga el celular en modo silencioso o apáguelo para que nada ni nadie les distraiga durante la película, además, tenga los pochoclos preparados para disfrutarlos en familia, ¡sin pelearse!
3°. Únjase en lo alto de su cabeza y unja a sus familiares con el Aceite de Señales y Prodigios, diciendo: «Seamos Llenos de la Luz de Jesús ― el Espíritu Santo».
4°. Ni bien termine la película, el jefe de la casa agarre la Sagrada Biblia de donde el Espíritu Santo estuvo Sentado observándolos todo el tiempo, y lea Juan 8:12
Jesús les Habló otra vez, Diciendo: Yo Soy la Luz del mundo; el que Me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida ― el Espíritu Santo. Juan 8:12
– Cierren los ojos y sean Alumbrados, reciban al Espíritu Santo, agradezcan a Dios y alábenLo.
– Enjúguense las lágrimas y grave un video, registrando este momento tan especial, no necesita enviárselo a nadie, es solo para usted y Él.
– Nuestro Rey ha Resucitado y, ahora, mora en usted.
Obispo Júlio Freitas
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!
#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente