¿Por qué Dios permite que seamos tentados?
Muchos desconocen la razón por la cual Dios permite que seamos tentados.
Dios me Inspiró a explicar el porqué, ya que miles de personas se arrepintieron de verdad en toda Sudamérica —solo en Argentina fueron más de 16.680 mil las que se Bautizaron en las Aguas para vivir en Novedad de Vida.
Así que, sepan que hay 4 Razones Divinas por las que Dios permite que seamos tentados.
En la Primera Semana del año voy a Revelar la primera:
Para que les mostremos a los demonios que ya no somos sus esclavos.
Dios permite que seamos tentados
– por los demonios,
– por nuestra propia inclinación y
– por circunstancias favorables o desfavorables.
Para que les mostremos a los espíritus malignos que ya no somos esclavos del pecado ni de ellos —demonios—, ni de nuestras inclinaciones, sino que somos siervos del Salvador que nos hizo Libres, Pagando con Su Propia Sangre nuestra Libertad —Perdón Divino.
«Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, os hicisteis obedientes de corazón a aquella forma de Enseñanza a la que fuisteis entregados; y habiendo sido Libertados del pecado, os habéis hecho siervos de la Justicia”. Romanos 6:17-18
Pienso y creo que será muy útil hablar y Revelar —Explicar una y otra vez— estos detalles, para que la gente sepa por qué Dios permite que seamos tentados.
No es para que caigamos en tentación, sino para que Le sirvamos aún más y avergoncemos a los demonios que un día nos manipularon, poseyeron y esclavizaron.
Los demonios no saben lo que pensamos o sentimos, pues ya no somos templo de ellos… ya no están en nuestro interior, pero leen nuestro lenguaje corporal, nuestras acciones, reacciones, actitudes…
Que Dios nos Use más en enero que en todo 2024.
Fuerza y Honra.
¿Le ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.
Obispo Júlio Freitas
Nos vemos en la IURD o en las Nubes!