“Con Sus plumas te cubre, y bajo Sus alas hallas Refugio; escudo y baluarte es Su Fidelidad.” Salmo 91:4
•Plumas: Dios quiere tenernos debajo de Su Abrigo.
•Refugio: Dios es nuestro refugio en las montañas.
•Escudo: Siempre vamos a ser atacados, pero en Dios encontramos protección.
•Baluarte: Seremos atacados, pero el mal no podrá tocarnos.
“Mejor es el fin de un asunto que su comienzo; mejor es la paciencia de espíritu que la altivez de espíritu.” Eclesiastés 7:8
Está escrito que voy a terminar muy bien, entonces eso va a suceder y no lo que las personas hablen
“Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. 18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3:17-19
Adán dejó de escuchar la Voz de Dios para escuchar a su mujer. Existen cuatro voces que intentarán desviarnos de la Voz de Dios: la voz de nuestro yo, la voz de las personas, la voz de los problemas y la voz de los demonios.
Quien elige obedecer la Voz de Dios, vuelve al Edén. Volvemos a tener paz, seguridad y Dios nos bendice en todas las áreas.
Pregúntese: ¿he elegido escuchar a los demás y no a la Voz de Dios? ¿He tocado en lo ajeno? ¿La tierra será maldita por mi causa?
De Aquí en Adelante Todo Será Diferente.
#IgresiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#FromHereOnEverythingDifferent