“…Pues Contigo”
“Por tanto el Señor me ha Recompensado conforme a mi justicia, conforme a la pureza de mis manos delante de Sus Ojos. Con el benigno Te muestras Benigno, con el íntegro Te muestras Íntegro. Con el puro eres Puro, y con el perverso eres Sagaz. Porque Tú Salvas al pueblo afligido, pero humillas los ojos altivos. Tú Enciendes mi lámpara, oh Señor; mi Dios que Alumbra mis tinieblas. Pues Contigo aplastaré ejércitos y con mi Dios escalaré murallas”. Salmos 18:24-29
Lo primero que me llama la atención en este Versículo no es que aplastaremos ejércitos enemigos —superaciones de adversidades, problemas, desafíos del cotidiano…—, SINO «Pues Contigo», es decir: “Porque estoy Contigo”.
Ah, ¡qué maravilla! Estar con Dios como Padre, Señor, Dios e Instructor de Guerra, que nunca perdió una sola batalla.
– De esta manera es que podemos y debemos aplastar ejércitos. Sin embargo, para que uno pueda aplastar lo que sea, es necesario estar de pie. En el mundo espiritual pero real, debemos estar de pie. Para estar de pie en esta guerra, debemos asumir la Autoridad que el Señor Jesús Rescató y nos Otorgó en Su Nombre, por medio de Su Espíritu y por medio de Su infalible Palabra, por la práctica de la Cual recibimos Unción.
Como David, que aplastó —venció— sus temores personales de ser humano, al oso, al león, al gigante y luego a ejércitos… es decir, los desafíos, las luchas solo van aumentando, pero las victorias también para los que se mantienen con Dios y asumen esta Autoridad para aplastar ejércitos.
¡Siempre fue así y siempre será así!
Por eso, seamos un guerrero/a siempre, no nos autoengañemos pensando que será un mar de rosas… que habrá facilidades…
En este nuevo año 2025, los espíritus engañadores, tentaciones y problemas serán superados, ¡prepárate para la batalla! Asume tu Autoridad espiritual. No podemos retroceder, no dudes ni murmures. Avancemos y aplastemos —subyuguemos.
– ¡Eia!
¿Le ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.
Obispo Júlio Freitas
Nos vemos en la IURD o en las Nubes!