¿Quién puede enseñar las Sagradas Escrituras?
Aunque muchas personas se jactan de ser profundas estudiosas de la Teología, conocedoras de las historias y de los contextos bíblicos, las promesas mencionadas en las Sagradas Escrituras casi no se cumplen en sus vidas.
Piense en esto: ¿cómo alguien puede enseñar lo que nunca comprendió ni vivió? Después de todo, la Biblia no es solo un libro de historias del pasado, sino un manual de vida que el propio Dios dejó a disposición para guiar a la humanidad.
Los que conocen la Biblia, antes de enseñarla, deben vivir lo que se menciona allí, ya que solo de esta manera tendrán el resultado esperado: la transformación del cuerpo, de la mente y del alma.
Por lo tanto, no se preocupe por conocer toda la Biblia, sino por practicar lo que conoce de ella, porque solo los que practican las Escrituras pueden predicar sus enseñanzas, y estos son los hijos que heredarán la Eternidad, por eso, ¡serán grandes en el Reino de los Cielos!
De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el Reino de los Cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, este será llamado grande en el Reino de los Cielos.» Mateo 5:19
¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!
Obispo Júlio Freita