Sobre el león y la cobra pisarás
En el versículo 13 del Salmo 91 dice:
“Sobre el león y la cobra pisarás…”
Nosotros hemos visto que muchas personas, incluso frecuentando la Iglesia, han sido devoradas por el león, por los demonios, por los espíritus malignos que están devorando la confianza, la paz, la alegría, el ánimo, la disposición de servir a Dios, de evangelizar, de ganar almas, de formar parte de un Grupo de la Iglesia.
¿Cómo el león ha podido devorar a personas conocedoras de la Palabra, que están en la Iglesia?
- Es porque no han estado de pie espiritualmente, no tienen vida con Dios, ya la tuvieron antes, cuando santificaban Su Nombre, tenían momentos íntimos con Dios en casa, en el auto, en el trabajo, en el instituto… pero, no han hecho uso de la autoridad para pisar sobre el león, como Dijo el Propio Dios. Para pisar sobre el león, como así también sobre la cobra, necesitamos estar de pie.
- Uno está de pie, bíblicamente hablando, cuando está bien, cuando está en la fe-sacrificial, cuando está justificado, cuando nada del pasado le acusa, nada del presente le ata y nada del futuro le causa ansiedad o inseguridad.
Satanás es representado por el león que está a nuestro alrededor, acechándonos, rugiendo, hambriento, solo esperando una oportunidad para devorarnos.
- Fue así como devoró a muchos que cayeron en tentación, en pecado, porque no vigilaron los pensamientos, los sentimientos, las palabras, qué miraban, a quién oían, con quién hablaban, con quién caminaban, dónde estaban o por dónde andaban, en lugares indebidos y con personas indebidas. Y porque no vigilaron fueron víctimas del león, fueron devorados por él.
- El león ha devorado la fe, la confianza, la esperanza, la bondad, la pureza, el ánimo de mucha gente.
Debemos asumir nuestra posición de autoridad, como Dijo Jesús: “… os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del maligno…”.
Debemos pisar no solo sobre el león que devora sino también sobre la cobra que engaña, Satanás ha engañado a mucha gente diciendo:
- “no es necesario orar, ir a la Iglesia, leer la Biblia, ayunar, sacrificar… tanto”,
- “no seas tan duro y severo contigo mismo, es solo una mentira pequeña”,
- “es solo una mirada indebida”,
- “es solo un comentario indebido, malicioso…”,
- “eso no va a hacer mucho daño”,
- “quédate en casa, no es necesario ir a la iglesia todos los Domingos por la mañana”,
- “no necesitas evangelizar y hablarles de Jesús a todos, ese es trabajo del Pastor o del Obrero”.
Bueno, la verdad es que solo pueden aplastar, pisar a la serpiente, los que están de pie espiritualmente, y para estar de pie hay que estar despierto, en actividad, practicando lo que ya se sabe, y haciendo uso de la Autoridad. Usted tiene que estar en acción, en la fe.
- Esta es la razón por la cual tenemos las Cadenas de Oración en la Iglesia, para ejercitar la fe. Tenemos la Hoguera Santa dos veces al año para que ejercitemos la fe-sacrificial.
- No es la Iglesia la que necesita de mí, sino yo de ella.
- No es Dios Quien necesita de nosotros, de nuestro dinero, de nuestra fe, de nuestras oraciones, de nuestra alabanza, de nuestro testimonio. No. Dios ya nos dejó Su Testimonio, nos dejó Su Palabra, y Su Mayor Testimonio es la Cruz Vacía, Él venció al pecado, a la injusticia, a la incredulidad, al diablo y a sus demonios, al mal, a la muerte, al inferno. ¡Gracias al Espíritu Santo!
Esta es la verdad, somos nosotros los que necesitamos aprender, ejercitar y manifestar la fe, de pie, despiertos, caminando, pisoteando siempre sobre el león y sobre la cobra
“… hollarás al cachorro de león y a la serpiente”.
No olvide por qué debemos pisar al león y a la cobra:
- El león acecha, amenaza, ataca y devora.
- La cobra seduce, sugiere, miente y engaña.
Ob. Julio F.
¡Nos veremos en la IURD o en las Nubes!
#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente