Dios determinó
⛑️- Dios determinó que la última Señal Sobrenatural, el ángel de la muerte ☠️, la décima plaga, no tocaría a los que Le Honraran en Primer Lugar con las Primicias.
- El ángel de la muerte no puede tocar a personas, animales y cosas de los que son Diezmistas, porque son Propiedad de Dios. Sin embargo, los que no Lo honran con las Primicias en primer lugar en sus vidas, no están Consagrados a Él y, consecuentemente, el ángel de la muerte, el destructor, el devorador, los enferma, los envicia y los traumatiza, se acomodan, se deprimen, se desaniman, los ata y por fin los mata prematuramente.
- Pero, al pueblo que elige ser fiel, no lo puede tocar, porque sus primogénitos de personas, animales y cosas, las Primicias, son Propiedad —Le pertenecen— de Dios.
– La 10º Señal, justo la décima, representaba el Diezmo.
- Pero uno podría preguntarse, ¿por qué Dios la dejó en el último lugar?
- ¿Por qué esta no fue la primera plaga?
- La respuesta es que el Simbolismo del Diezmo es tan Poderoso, que si Dios hubiera usado esta «arma» en primer lugar, ¡no habría hecho falta enviar las otras 9!
– Fiesta de las Primicias:
“Me pertenece”. Éxodo 13:1-2
– La fidelidad demostrada en las Primicias ofrecidas al Dios Vivo, hizo lo que 9 plagas no habían podido hacer.
– Lo que no sucedió en 10 meses, sucedió en menos de 6 horas…
– “Entonces el Señor Habló a Moisés, diciendo: Conságrame todo primogénito —Diezmo—; el primer nacido de toda matriz (…) tanto de hombre como de animal, Me pertenece”. Éxodo 13:1-2
– Aquí en este Pasaje Dios deja bien claro que las Primicias Le pertenecen, ahora entendemos por qué, incluso después de que las 9 Señales Sobrenaturales —plagas— destruyeran Egipto, ellos seguían esclavos y más humillados aún…, pero cuando, en su miseria y humillación, eligieron Diezmar para Dios primero que todo, Él los Liberó aquella misma noche.
En Hebreos 3:5 dice:
“Y Moisés fue fiel en toda la Casa de Dios como siervo, para testimonio de lo que se iba a decir más tarde…”
— Si somos infieles, ¿qué vamos a decir mañana?
– El infiel no tiene cómo ser ejemplo para nadie, ni para sus familiares, no tiene cómo dar testimonio…
– Ser Diezmista es poner a Dios por delante siempre, en todo.
– Ser Diezmista es reconocer que Él es el Dueño de todo en los Cielos y en la Tierra…
– Si quiere salir de la esclavitud, para que Él vaya delante de usted, HÓNRELO con sus Primicias en la dificultad, y dará su testimonio muy pronto.
– El pueblo fue orientado por Dios, a través de Su siervo, a Diezmar en la extrema miseria, en la humillación, incluso en la esclavitud, para que Dios pudiera sacarlos de aquella vida de opresión y los Hiciera Su Testimonio de que Él Es Fiel.
– Prepárese para ser Consagrado este 1º Domingo 3 de diciembre: ¡Terminar el Año Muy Bien!
¡Nos veremos en la IURD o en las Nubes!
¡¡¡Eia!!!
#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente