Galeria de Fotos

Día de la Madre: Unción de Protección y Renovación Espiritual en el Templo de los Milagros

23 de octubre 2024

En este Día de la Madre, las mujeres recibieron la Unción de la Protección, aprendimos el 2° Poder del Padre Nuestro y participamos juntos de la Santa Cena, en el Templo de los Milagros.

Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera. Juan 17:4

— Dios quiere ser glorificado en la Tierra, porque es donde hay enfermedades, guerras, problemas, violencia, separaciones, etc.

• Jesús nos enseñó la importancia de perdonar. Debemos orar por nuestros “enemigos” y no tenemos que alimentar ningún sentimiento de venganza ni justicia.

Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él. Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, están consagrados al Señor; entrarán en el tesoro del Señor. Josué 6:18-19

Debemos amar a Dios más que a nuestros padres, pareja, hijos biológicos, etc. Cuando ponemos a alguien o algo por encima de Él, además de estar siéndole infiel, fracasamos, porque nos volvemos egoístas, sentimentales, etc.

El Reino de Dios aquí en la Tierra está dentro de nosotros: es el Espíritu Santo. “Venga Tu Reino” quiere decir “venga Tu Espíritu a habitar en mí”.

La barrera que más impide a los ciudadanos ser parte del Reino de Dios, es el prejuicio hacia lo Sagrado y el ponerlo en Primer Lugar.

Cosas Sagradas, indispensables para entrar a Su Reino:

  • Dios: es la Base de todo.
  • Espíritu Santo: es lo que nos Guía.
  • Palabra de Dios: es lo que produce Fe.

Jesús envió el Espíritu Santo para que no seamos huérfanos. Él nos enseña a ser una mejor persona en todos los aspectos de la vida.

Al unir la Fe, la Confianza y la Fidelidad, vamos a superar todos los problemas antiguos, que generalmente son de maldición hereditaria.

Cuando Santificamos las Primicias para Dios, todo lo demás queda protegido y asegurado.

Honrando a Dios en la Tierra, generamos tesoros en el Cielo y nos garantizamos la victoria en todos los desafíos de la vida.

Para ser un ciudadano del Reino de Dios, no debemos tocar en lo Sagrado, en lo que es de Él. Hay que obedecer y asumir las consecuencias.

Mas los hijos de Israel fueron infieles en cuanto al anatema, porque Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá, tomó de las cosas dedicadas al anatema; y la ira del Señor se encendió contra los hijos de Israel. Josué 7:1

Levántate, consagra al pueblo y di: «Consagraos para mañana, porque así ha dicho el Señor, Dios de Israel: “Hay anatema en medio de ti, oh Israel. No podrás hacer frente a tus enemigos hasta que quitéis el anatema de en medio de vosotros”. Josué 7:13

Dios sabe quiénes somos como personas. En la iglesia podemos aparentar, pero afuera ser indisciplinados, y de Él no lo podremos ocultar.

¿Le ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.

Obispo Júlio Freitas
Nos vemos en la IURD o en las Nubes!

previous post

Todos tenemos uno…