En esta noche de miércoles, concluimos el Estudio Bíblico y aprendimos la 2° Alerta del Fin: “La Oscuridad Espiritual”.

dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre; sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo. Efesios 5:20-21

Es muy importante cuidar de nuestra alma, porque una vez que somos salvos, debemos desarrollar la Salvación. Los que aún no la recibieron, la obtendrán practicando lo que está escrito.

El Reino de los Cielos viene después de la muerte, por lo tanto, primero debemos ser parte del Reino de Dios aquí en la Tierra.

El Espíritu Santo no nos obliga a ser verdaderos, a arrepentirnos, a considerar las cosas Sagradas, etc. Él no nos obliga a nada, solo nos enseña a hacer Su Voluntad.

Satanás y sus demonios trabajan fuerte para que el ser humano valore de todo (objetivos, conquistas, etc.), pero desprecie lo que produce Fe, Confianza, Justicia, Amor y Paz: la Palabra.

Vivimos en tiempos de oscuridad espiritual. La mente de las personas se molesta e incomoda con la Luz, es decir, la Verdad, la Palabra de Dios.

Tenemos que darle gracias por todo, no solo con palabras, sino también con actitudes y acciones, incluso en las dificultades y en las decepciones.

No nos tenemos que adaptar a este mundo. No puede salir de nosotros murmuración, condenación, racismo, inclusión por clases sociales, etc.

Si somos ciudadanos del Reino de Dios, vamos a detectar los pensamientos malos rápidamente, porque vamos a vivir de los pensamientos de Dios.

Tenemos que demostrar que somos hijos de Dios dando lo mejor en todos lados (trabajo, matrimonio, etc.). No es necesario nombrarlo a cada rato.

La base de todos los males de este mundo (guerras, calentamiento global, etc.) viene por el amor de las personas hacia el dinero, el poder.

Debemos cuidar de nuestra mente y nuestro corazón. Quien es ciudadano del Reino de Dios, tiene humildad y va a servir sin esperar recompensa o remuneración, sino el galardón.

Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él. Josué 6:18

No nos tenemos que conformar con lugares ni personas, porque todo pasa. Él nos pide que Le tengamos confianza y Le obedezcamos.

¿Le ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.

Obispo Júlio Freitas
Nos vemos en la IURD o en las Nubes!