Si Dios nos eligió para que seamos luz en este mundo, imagínese en las elecciones
A pesar de todos los contratiempos, los problemas, las decepciones y las amenazas sufridas, además de la tristeza de ver a algunos influenciados por el corazón, las circunstancias y personas izquierdistas malintencionadas en estas elecciones, el Espíritu Santo nos aconsejó, nos guardó, nos fortaleció, nos usó para informar y educar a Brasil sobre los hechos y la relevancia de los hombres y mujeres de Dios en lugares de autoridad como diputados.
Con el fin de que nuestra nación sea protegida en todos los sentidos: justicia, educación, salud, seguridad para todos y prosperidad.
¡Los que están a mi alrededor y todos los que nos siguen son testigos oculares de que Viviane y yo hemos trabajado para que los evangelistas de todos los grupos, candidatos a obreros, colaboradores y obreros sean instruidos, fortalecidos y aprobados en las muchas pruebas a las que hemos sido sometidos, diariamente, este año!
¡Y qué año! Solo por el Espíritu Santo, porque nuestra responsabilidad es muy grande.
Pero observe que nuestro Rey y Señor Jesucristo Se identificó como la luz del mundo, y, de la misma manera, definió que nosotros, Sus siervos, también seamos luz.
«Yo soy la luz del mundo; el que Me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.» Juan 8:12
Por esta razón, el que tiene la Palabra de Dios en su interior y la practica ilumina con sus actitudes de fe, humildad, valentía y obediencia a los que están en la oscuridad del sectarismo, incredulidad, miedo, traumas, adicciones, entre otros.
Como luz, somos una referencia de nuestro Señor Jesucristo en este mundo.
Por favor, déjese usar más y más por el Espíritu Santo, para seguir iluminando este mundo, mientras vivamos aquí, porque hay muchas almas por ganar en todo el mundo.
¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!
Obispo Júlio Freitas