3da Elección correcta para el 2021
Planeo, a lo largo de este año, dar consejos a la Luz de la Palabra De Dios, para que usted logre hacer las elecciones correctas en su vida.
En esta semana, hablaremos sobre el valor que tiene que usted lea la Palabra De Dios y medite sobre el contenido de Ella. Infelizmente, hay personas que dicen ser de la Fe, pero mantienen sus Biblias guardadas, abandonadas en algún lugar. Si usted desea tener un año excelente, de superaciones personales, necesita priorizar su relación con Dios. Y una de las formas de hacer eso, es por medio de la comprensión y de la práctica de las Escrituras Sagradas.
Esta fue por ejemplo; una instrucción del Altísimo para Josué; que recibió sobre sí la responsabilidad de suceder a Moises al frente del pueblo hebreo: Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8
La meditación en las Escrituras, tiene un papel importante en el fortalecimiento de nuestro espíritu, tanto como la Oración. Es por medio de la Fe en lo que está escrito, que superamos los miedo, ansiedades, problemas, decepciones, alcanzando objetivos, encontramos paz, seguridad y orientación para nuestra vida, en todos los sentidos.
Por eso, meditar no es apenas leer, y sí reflexionar sobre las instrucciones Reveladas por el Espíritu Santo y aplicarlas en nuestra vida, en el día a día. Es por medio de la relación con las Escrituras, que nosotros conocemos los Pensamientos De Dios y Su Voluntad para todos los aspectos de la vida humana. En la medida en la que meditamos en la Palabra de Él, pasamos a ser guiados por la Fe genuina. Así, no nos equivocaremos en nuestras elecciones, pues sabemos la dirección correcta a seguir.
En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Salmos 119:15
Por eso, no podemos apenas tener conocimiento Bíblico, necesitamos meditar y actuar la Fe inteligente. De ese modo, juntamente con sus Oraciones, incluya el hábito de meditar en la Palabra De Dios.
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!
Obispo Júlio Freitas