Mensajes

Elecciones correctas para el 2021

24 de agosto 2021

Elecciones correctas para el 2021

La vida del verdadero siervo del Dios Vivo es basada en la verdad, duela a quien le duela. Él enfrenta las consecuencias de la verdad, sufre lo que tenga que sufrir, pero no se curva delante de la mentira. Pero ¿Qué es ser verdadero? Es ser del bien, lo contrario de la mentira que es ser del mal.

El Espíritu Santo, es verdad, o sea, la persona que es bautizada con el Espíritu Santo es de la verdad.

Por eso, su palabra es “si, sí o no, no” pues todo lo que pasa de allí ya sale de la verdad, ya que esta no tiene versiones, diferentes tonalidades o variaciones. Quien falta con la verdad es mentiroso.

Mi amigo, no hay como ser una persona de Dios y ser mentiroso.
No es posible estar en la Presencia del Altísimo y no ser verdadero y honesto con las personas a su alrededor.

Estas son las cosas que han de hacer: Hablen verdad cada cual con su prójimo. Juzguen en sus tribunales con juicio de paz. Ninguno de ustedes piense en su corazón el mal contra su prójimo. No amen el falso juramento, porque yo aborrezco todas estas cosas’ ”, dice el SEÑOR. Zacarías 8:16-17

Observe que esa enseñanza no salió de mi cabeza, pero sí de Dios, por medio del profeta Zacarías. Por tanto Obispo, Pastor, Auxiliar, Obrero, Miembro del Cuerpo de Cristo, esté atento a lo que sale de su boca.

Vigile su conducta en relación a la veracidad de lo que habla.

No caiga en la trampa de hablar con la verdad par agradar a nadie.
Hable la verdad siempre
Si su familia, su patrón, su cliente, o empleado le pide para que meta, no ceda
Si usted hace algo equivocado que pueda comprometer su relación, su uniforme, título, trabajo, o sus finanzas, hable la verdad y asuma las consecuencias.

Mi amigo lector le invito a evaluar su conducta hasta aquí. Si usted reconoce que ha faltado con la verdad, pídale perdón a Dios, confiese a quien es debido y comience a vivir una vida basad en la verdad.

-Sea autentico en su Fe
-Sea verdadero en lo que sale de su boca y comience disfrutar de las maravillas de vivir una vida recta delante de Dios.

¡Una estupenda semana para usted y sus familiares!