¿Cómo puede alguien saber si realmente fue Bautizado con el Espíritu Santo?
¡Por las frutos!
Si el árbol es bueno, los Frutos son buenos, si el árbol es malo, los frutos son malos. Si después de esa experiencia personal donde uno ha experimentado paz, alegría inmensurable y un deseo de llevar al próximo la Luz de la Verdad de Jesús, la persona encuentra dentro de si misma cambios completos, tales como: los pensamientos sobre otras personas son los mejores, no hay más maldad, deseo de venganza, malicia, celos enfermos, sospecha excesiva; en su lenguaje, palabras de fe, amor en lugar de palabras feas; En el corazón, deseo de estar en comunión con los de la fe y, sobre todo, con Dios, a través de oraciones, meditación y ayunos, y siempre buscando desviar los pies del camino del mal.
O sea, para manifestar un verdadero carácter cristiano, independientemente de las circunstancias y de quienes lo rodean, demostrando en su forma de ser los Frutos del Espíritu Santo., Esta persona fue Bautizada, porque los Frutos prueban que SI.
El Señor Jesús dijo: “Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos. El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos. Todo árbol que no lleva buen fruto es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conocerán.” Mateo 7:17-20
¡Te veo en la UNIVERSAL o en las nubes!