Coraza de la Justicia: Protección para los órganos vitales
La armadora De Dios, es fundamental, para que el verdadero seguidor del Señor Jesus, pueda permanecer firme hasta el fin y tomar posesión de la Vida Eterna. Cotidianamente estamos en una guerra espiritual extremadamente peligrosa, por eso, necesitamos de ella para protegernos y defendernos, a fin de que nuestra Fe y Salvación en el Dios Vivo permanezca intacta e inabalável.
La armadura De Dios es el Espíritu del Señor de los Ejércitos, para que podamos resistir a los pensamientos, sentimientos, tentaciones, oportunidades de caer en la Fe, blasfemar, guardar rencor, murmurar, envidiar, prostituirse, ser vanidoso, huir, o, justificarse para no servir con diligencia y santidad.
Y en esa armadura hay una pieza importante: La Coraza de la Justicia.
Ella tiene la finalidad de proteger los órganos vitales del soldado. En una batalla, si el soldado pierde uno de los miembros de su cuerpo como: una pierna, un brazo o hasta un ojo, él continuará vivo, pero, si uno de sus órganos vitales es herido, su vida y la de los que dependen de él corre peligro. Por eso, él necesita colocar la Coraza de la Justicia.
En el campo espiritual, no es diferente. El verdadero cristiano, debe portar la coraza de la Justicia para proteger su corazón de las flechas enviadas por satanás y sus demonios. Por esa razón, amigo lector, yo, usted, todos nosotros tenemos la obligación de guardar nuestro corazón, de los ataques y golpes del diablo y sus demonios.
Tenemos que guardar nuestros pulmones, que podemos decir que simboliza la Fe, que siempre debe ser renovada. Guardar nuestros riñones, para que seamos siempre purificados. Proteger nuestro estómago, no consumiendo cualquier cosa, no bebiendo de otras fuentes, pero alimentándonos siempre de la Palabra De Dios.
Y recuerde, para estar protegido, usted necesita estar vestido con la Coraza de la Justicia, que siempre debe ser mantenida, con el auxilio del Espíritu Santo.
Reflexione sobre su armadura. ¿Cómo está su coraza? ¿Ella está firme, fuerte y protegiéndole? ¿O usted necesita renovarla?
Si fuera así hágalo con urgencia pues usted nunca sabe cuándo será necesario usarla.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11
Te veo en lURD o en las nubes
Obispo Júlio Freitas.