Coraza de la Justicia: Sea Justo
Hemos hablado de la Coraza de la justicia; que es una pieza fundamental de la Armadura De Dios y que todo cristiano debe tener conciencia de la importancia de usarla, ya que ella es la responsable de proteger los órganos vitales de los siervos del Altísimo.
Pero hoy, me gustaría llamar su atención para un punto muy importante de esa pieza, La Coraza de la Justicia exige que el verdadero cristiano sea justo. Sea justo consigo mismo, reconociendo sus errores, con las personas y sobre todo con el Dios Altísimo.
Infelizmente muchos que se dicen siervos, han sido injustos con Él. La mayor injusticia que una persona puede cometer es decir que es nacida De Dios y no obedecer Su Palabra, es decir que tiene el Espíritu Santo en su interior, pero no obedece a Sus Órdenes.
¿Cómo puede alguien, que supuestamente carga consigo la Coraza de la Justicia, llevar una vida basada en la injusticia (cosa que desagrada a Dios)? ¡No es posible!
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:38
Aquel que tiene el Espíritu Santo se sujeta a la voluntad de Él, a Sus Órdenes y tiene placer en basar su vida en las Escrituras Sagradas. Eso justo con las personas a su alrededor. No necesita preocuparse con contradicciones, porque lo que sale de su boca es justo y verdadero, y por encima de todo vive una vida justa y recta delante del Dios Vivo.
Mi amigo Dios quiere que seamos justos, [Vivamos por la Fe]. Dios quiere que usted, se vista realmente con la Coraza de la Justicia y asuma su Fe en Él. Solamente así podría disfrutar de la protección y seguridad que la Coraza de la Justicia ofrece y estará listo para la batalla espiritual que enfrentamos diariamente contra nuestras emociones, y contra los demonios.
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!
Obispo Júlio Freitas