El segundo mayor poder del ser humano: La DECISIÓN
“Si lo haces bien, ¿no es seguro que serás aceptado? Y si no lo haces bien, el pecado yace en la puerta, y será tu deseo, pero debes gobernarlo ”. (Génesis 4.7)
Vea que el poder de la decisión de hacer lo correcto o incorrecto es dado por Dios a cada uno. Dios no obliga a nadie a seguirLo ni a obedecerLe. Dado el conocimiento de Su Voluntad, depende de nosotros elegir.
Las circunstancias o sentimientos generalmente, ciegan y crean un clima de duda, que genera miedo, preocupación, ansiedad y depresión. Dios abre nuestros ojos y nos da Su dirección, pero depende de nosotros decidir si seguirla o ignorarla.
“19 Hoy llamo al cielo y a la tierra como testigos contra ustedes, que les he ofrecido vida y muerte, bendición y maldición; por lo tanto, elige la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir,
20 Amando al Señor tu Dios, escuchando su voz y acercándose a él; porque él es tu vida … «(Deuteronomio 30.19-20)
Caminar por el camino de la fe inteligente y, en consecuencia, de la dependencia de Dios, conduce a una vida plena y eterna junto al Señor Jesús.
Así que mantenerse espiritualmente erguido depende de las elecciones que hacemos a diario. Esto significa que somos el resultado de cada decisión que tomamos, por pequeña que sea.
Quien hoy se niega o posterga tomar la decisión de dar su vida al 100% al Salvador Jesús, puede que mañana no tenga otra oportunidad.
¿Ya has tomado la suya?