Mensajes

Elecciones correctas para el 2021

4 de enero 2021

Elecciones correctas para el 2021

En esta primera semana del 2021, hablaremos sobre la importancia de despertarse temprano para dedicar los primeros minutos y horas del día, a lo que realmente importa.

Es innegable, que despertarse temprano, puede traer inhúmelos beneficios al cuerpo físico y a la mente, la ciencia prueba eso. ¿Pero, y para nuestro espíritu? ¿Cuáles son los beneficios de despertarse temprano para dedicar los primero minutos a hablar con El Altísimo? ¿Por qué usted, yo, y cualquier cristiano debemos invertir en esa búsqueda, en querer escucharlo temprano en la mañana?

Despertarse 1 hora o 30 minutos antes puede cambiar, completamente, los hábitos y costumbres de aquel día. Al despertar, el ser humano esta con la mente limpia , no hay preocupaciones, no hay interrupciones y el silencio es favorable, al sonido de la Voz del Espíritu del Altísimo.

Además de eso, por la mañana, con la mente libre, el Espíritu Santo también encuentra espacio para hablar, inspirar, guiar y fortalecer a aquel que se rinde a Él.

Pero yo cantaré de tu poder,Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Salmos 59:16

Meditando en este versículo podemos observar que el salmista David separaba todas las mañanas para dedicarlas el Espíritu Santo, pues era por medio de esa comunión, en las primeras horas del día, que él encontraba refugio y protección.

Observe también, que David hacía eso con alegría, no con pesar, y con plena certeza que ese relacionamiento era lo que le sustentaba en las batallas.

Cuando buscamos a Dios con la mente desocupada, tenemos más sensibilidad para oír Su Voz. No hay preocupaciones, ansiedades, miedo o distracciones. La mente esta apta para rendirse a la Voluntad del Dios Vivo y así, Él encuentra espacio para hablar y advertir.

Por eso, yo desafío a usted a despertarse 1 hora o 30 minutos antes de lo habitual, para dedicarlos a hablar con Dios, leer y meditar en Su Palabra.

Comience hoy mismo a adoptar este nuevo hábito y disfrute de una vida espiritual fortalecida.

¡Nos vemos en la Universal o en las Nubes!

Obispo Júlio Freitas