¿Qué hace Dios cuando Lo probamos? – Parte 3
La persona que acepta honrar a Dios en primer lugar, probando Su Palabra, se vuelve bienaventurada, feliz, bendecida y:
«… todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice el Señor de los ejércitos.» Malaquías 3:12
Quiero llamar su atención para la segunda parte de este versículo, que en español se tradujo como «tierra deseable», pero en hebreo se usa la palabra MARAVILLOSA.
Entonces, si la persona está viviendo lo contario, es decir, una vida horrorosa, es porque le falta fidelidad. Cuando honramos a Dios con fidelidad, Él nos saca de lo horroroso y nos lleva a lo maravilloso.
Esto no quiere decir que no tendrá luchas, todos enfrentan desafíos, dificultades y obstáculos a diario, pero, aun medio de las situaciones adversas, tendrá una vida de paz, fuerza, seguridad y equilibrio emocional. Eso le proporcionará una vida de calidad maravillosa, ¡así como Dios promete en Su Palabra!
Tal vez usted conoce a personas que tienen fama, bienes materiales y belleza, que sufren una vida horrorosa, vacía, sin forma, sin seguridad, sin equilibrio y sin paz.
Dios quiere transformar TODA su vida, no solo su exterior.
A partir del momento en el que usted se vuelve fiel a Dios en todo, obedeciendo Su Palabra y poniéndolo en primer lugar, disfrutará de la MARAVILLOSA VIDA que solo el Espíritu Santo puede proporcionarle.
¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!
Obispo Júlio Freitas