Mensajes

¿Quién ha sido?

4 de julio 2023

¿Quién ha sido?

El payaso vestido de pastor busca una platea de cabras, para que lo aplaudan y se distraigan con sus jueguitos de versículos sueltos de la Biblia.

Son esos «pastores» los que no se cuidan, los que no practican el Evangelio que predican, al contrario, usan una máscara de payaso, porque ya no suben al Altar, sino un palco.

Incluso, hay muchos en las redes sociales, con el título de «pastor de stand up», que llevan a las personas a la emoción y a las payasadas, porque, en lugar de llorar de arrepentimiento, de entregarse sinceramente y con devoción, de temerle a Dios y a Su Palabra, se distraen en las iglesias con bromas y risas vacías.

El hombre de Dios transmite la Palabra en el espíritu de la fe inteligente, consciente de que esta produce temor, compromiso, santidad y un arrepentimiento sincero en todos los que escuchan.

Mientras que los payasos enmascarados solo hacen un teatro y transmiten emoción.

Para que quede claro, las cabras son los hipócritas que se disfrazan de ovejas con obras de caridad, pero que tienen mal carácter y solo recitan versículos sueltos de la Sagrada Biblia, para alimentar su ego y su mala conciencia.

Por otro lado, el hombre de Dios busca a las ovejas perdidas, para que aprendan a vivir por la fe inteligente, no la emocional.

Las ovejas son las personas sinceras que buscan la verdad para liberarse, convertirse, nacer de nuevo y ser salvas.

¿Quién ha sido? ¿Un payaso vestido de pastor o un hombre de Dios vestido con la verdad?

No se preocupe por responderme, su cara y su aroma ya respondieron por usted.

¡Arrepiéntase mientras hay tiempo!

Tal vez, este domingo, sea su última oportunidad de participar de la Santa Cena correctamente.

Nunca fue mi intención ofenderlo, pero, si es el caso, quiere decir que lamentablemente aún es un payaso o una cabra.

«… y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a Su derecha, y los cabritos a Su izquierda.» Mateo 25:32-33

#EspírituNuevoVidaNueva

¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!

Obispo Júlio Freitas