Mensajes

Uno de los cuatro

13 de noviembre 2018

Uno de los cuatro

¡Existían Cuatro Grupos de personas en Israel!

¡Existen esos mismos Cuatro Grupos en los días de hoy!
Y Usted hace parte de uno de ellos.

1º GRUPO: – ¡LOS QUE SE EXCLUYEN DEL MONTE (ALTAR) ESTÁN ABAJO!

¡Esos esquivanse del monte (Altar) a causa de la duda que cargan adentro de sí! Son personas de bien, honestas y que andan rectamente, pero, ¡sus vidas no cambian! No son de desafío, al ejemplo de los 7000 que no se doblaron a baal, pero, ¿adonde estaban en la hora del caos? Se corrió la noticia y no hicieron nada.
Tenían caracter, no vivían en el pecado, sin embargo, estaban entregados al comodismo. A una fe anestesiada, cómo muchos están en los días de hoy. Y por eso, no sacrifican, aceptan vivir fuera del altar y sujetarse a una fe religiosa que no ve lo sobrenatural acontecer. Cargan la Biblia, más, no practican la fe sacrificial. Hacen parte de la Institución, más, no del Altar. Arriesgando perder hasta la salvación .
Imagine un pez sin agua; es una Muerte segura.

2º GRUPO: – ¡LOS QUE SE ESCONDEN EN MEDIO DEL MONTE!

Esos están en la iglesia, más no en el altar. Hasta comenzaron bien en su fe, más, en MEDIO del camino desistieron. No soportaron la presión, la persecución y son tomados por el miedo de sacrificar, terminando así, sacrificados por el sufrimiento. Son dominados por el miedo de las circunstancias en que viven. Son guiados por una fe emotiva, al ejemplo de los 100 profetas en la caverna, que por el miedo, ¡sobrevivieron sólo con pan y agua, viviendo en la miseria, en medio a la suciedad y dependiendo de los otros!
¿Cuantos en los días de hoy, aún viven en esa situación? Por ser esclavos del miedo, ellas siempre paran en MEDIO del camino.
¡Yo tengo que comenzar bien, permanecer bien, para que todo termine bien! ¡Es comenzar en la fe, vivir de la fe y morir, sin negar la fe! Es andar con Dios, vivir para Dios y estar con Dios por toda la eternidad. El miedo sólo és vencido en el Altar.

3º GRUPO: – ¡LOS MAL INTENCIONADOS!

Esos quieren ser vistos cómo se fueran alguien, adoran auto promoverse por las circunstancias y les encanta aparecer delante de los demás, llamar la atención para si. Son oportunistas, principalmente, se estuvieren en un lugar de destaque. Hacen del Altar Sagrado un escenario; al ejemplo de los 850 profetas de baal y del rey Acab en el Monte Carmelo.
Intente imaginar, la postura arrogante de ellos delante de un sólo Hombre (Elías). El rey tomado por el orgulho, despreció el Altar de Dios y al hombre de Dios. Perdió su reinado, su familia, y la salvación.
Por otro lado, la intención del profeta Elías, era evidenciar la grandeza de Dios y salvar al pueblo de Israel.
¿Cual ha sido su intención?

LOS 3 PRIMEROS GRUPOS FUERON REPROBADOS☝☝☝

4º GRUPO: – ¡LOS QUE TIENEN UNA FE PURA!

Son aquellos que dan sus vidas por la ¡Vida de Dios en el Altar!
Priorizan el Espíritu Santo y viven para servirlo. Esos jamás quedan fuera del Monte (Altar). Esos nunca paran en MEDIO del camino. Pues ellos siempre tienen cómo objetivo, poner a ¡Dios en evidencia!
Esos no se esconden de Dios (pues están limpios), ni del diablo (porqué ellos tienen el Fuego de Dios). Esos traen adentro de si, la intención de glorificar a Dios a través de una vida transformada y no buscan para si gloria personal. Esos tienen una Fe pura como Elías. Fuego Puro y Aprobado. ¡Vida por Vida!????????????

¿En cual grupo Usted está?

Pare de dar excusas y empece a hacer lo que Dios Quiere que Usted haga.

OJF

previous post

13 Noviembre

next post

14 Noviembre