Coraza de la Justicia
«…Revestidos con la coraza de la Justicia» Efesios 6:14
La Coraza de la Justicia hace parte de la Armadura de Dios, ella tiene la finalidad de proteger los órganos vitales del soldado. En una batalla, si el soldado pierde uno de los miembros de su cuerpo como: una pierna, un brazo o hasta un ojo, él continuará vivo, pero, si uno de sus órganos vitales es herido, su vida y la de los que dependen de él corre peligro.
Por eso, él necesita colocar la Coraza de la Justicia. Es importante resaltar que no es fácil sostenerla. La Coraza de la Justicia es incómoda, pesada y exige que nosotros nos ajustemos a ella. Como un soldado que tiene que soportar su peso, ella exige que el siervo de Dios tenga fuerza para aguantarla. Esto significa: La Palabra De Dios no se sujeta a nuestra voluntades, manías, tradiciones,
debilidades, somos nosotros que tenemos que sujetarnos, sacrificarnos y decir no a nuestra carne para obedecer a la Palabra de Él. Moldearse a la Palabra de Dios exige humildad, disciplina, coraje y orden.
Quien es rebelde, indisciplinado, vanidoso y prepotente no acepta esa disciplina, que hace parte del Reino de Dios. Por eso, muchos han sido heridos, acertados por los demonios y acaban abandonando la Fe.
Tenemos que guardar nuestros pulmones, que podemos decir que simboliza la Fe, que siempre debe ser renovada. Guardar nuestros riñones, para que seamos siempre purificados.
Proteger nuestro estómago, no consumiendo cualquier cosa, no bebiendo de otras fuentes, pero alimentándonos siempre de la Palabra De Dios. Y recuerde, para estar protegido, usted necesita estar vestido con la Coraza de la Justicia, que siempre debe ser mantenida, con el auxilio del Espíritu Santo.
Reflexione sobre su armadura. ¿Cómo está su coraza? ¿Ella está firme, fuerte y protegiéndole? o ¿usted necesita renovarla? Si fuera así hágalo con urgencia pues usted nunca sabe cuándo será necesario usarla.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11
Obispo Júlio Freitas
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!
#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente
TAMBIÉN LEA:
– La Armadura de Dios – Introducción
– Cinturón De La Verdad
– Coraza de la Justicia
– Apresto del Evangelio
– El Escudo de la Fe
– Yelmo de la salvación
– Espada Del Espíritu