Blog Mensajes

Sacrificio Trino – 5.ª parte

12 de diciembre 2023

Sacrificio Trino – 5.ª parte

CREER EN EL SUEÑO DE DIOS

Moisés Le dio a Dios 8 excusas y Dios combatió a cada una de ellas, porque Él no deja de creer en nosotros.

  • “¿Quién soy yo?”
  • “¿Cómo sacaré al pueblo?”
  • “¿Qué les responderé?”
  • “¿Cuál es Tu Nombre?”
  • “¿Y si no me creen?”
  • “¿Y si no me escuchan?”
  • “Soy tartamudo”
  • “Envía a otro”

Y ese mismo hombre que Le había dado 8 excusas a Dios para no atender a Su Pedido de regresar a Egipto y ser usado por Él para liberar a Su pueblo —una nación de más de 3 millones de personas esclavas hacía 430 años—, después de tener una experiencia personal con la Presencia de Dios, se volvió un indignado contra toda injusticia y contra todo lo que era contrario a la Voluntad de Dios.

Moisés entonces fue Usado por Dios Poderosamente y, como él, otros muchos que asumieron la indignación de creer en el Dios Vivo y no reflejar Su Presencia, Su Gloria.

Dios no aceptó ninguna de las 8 excusas de Moisés, como está Escrito en el versículo 12 del capítulo 4 del libro de Éxodo:

“Ahora pues…”

“¡Ahora Moisés!, uno de tus errores es estar siempre mirando hacia atrás esperando que alguien haga lo que tú tienes que hacer, ya tienes 80 años, ¿no lo has aprendido aún? Eres inteligente, tiene buenas intenciones, tienes valores y principios, pero no son suficientes si no sacrificas para Mí…”

Cuando Dios Dijo “Ahora, pues”, le estaba diciendo eso, “Moisés, deja de mirar hacia atrás o hacia los costados, de mirar a los demás, deja de compararte con los demás, deja de esperar que los demás hagan lo que tú puedes hacer. ¡Cree en Mi Sueño! Mi Sueño es que tú seas Mi hijo y Mi siervo, Mi Sueño es que Mi Presencia esté en ti y a través de ti Mi Gloria Sea vista, que el mundo La vea, esta es Mi Propuesta, que los demás vean Mi Mano Fuerte a través de ti con señales incontestables de que Yo Soy el Único y Verdadero Dios.

Esta es la 5ª cosa que usted tiene que hacer antes de subir al Monte Sinaí — espiritualmente hablando—, al Altar de Dios el día 17, tiene que creer en el Sueño de Dios para usted. Cuando uno cree en el Sueño que Dios le da, no excluirse por las limitaciones personales, ni preocuparse por la opinión de los demás y debe hacer el sacrificio que solo uno puede hacer.

Moisés también decía eso de que otros hicieran lo que el Señor le estaba Pidiendo, y Dios le Dijo: “¡Tú lo vas a hacer!, el Sueño es Mío y Yo te lo doy a ti, porque Mi Sueño es que tú seas Mi hijo y Mi siervo, que lleves a Mi pueblo a recibir Mí Presencia y tomar posesión de la Tierra Prometida, para que Yo Sea Visto y Glorificado por todo el mundo”.

Entonces, asuma el Sueño que Dios le ha dado de ser Su hijo y Su siervo y de que tome posesión de la Tierra Prometida para Glorificarlo, ¡no espere que nadie crea en el Sueño de Dios ni que haga el sacrificio que solo usted puede hacer!

Entonces le Dijo Dios:

“Ahora, pues, ve, y Yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que has de hablar. Pero él dijo: Te ruego, Señor, envía ahora el Mensaje por medio de quien Tú quieras. Entonces se encendió la Ira del Señor contra Moisés…”

Dios seguramente está airado con mucha gente que Le presenta excusas como lo hizo Moisés, cuando Dios le Decía: “Yo Estaré contigo y Mi Presencia te basta”.

Ob. Julio F.
¡Nos veremos en la IURD o en las Nubes!

#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente

TAMBIÉN LEA:
– Sacrificio Trino
– Sacrificio Trino – 2.ª parte
– Sacrificio Trino – 3.ª parte
– Sacrificio Trino – 4.ª parte
– Sacrificio Trino – 5.ª parte
– Sacrificio Trino – 6.ª parte
– Sacrificio Trino – 7.ª parte