Sacrificio Trino – 7.ª parte
ASEGURARNOS DE QUE HICIMOS TODO LO QUE ESTABA A NUESTRO ALCANCE
Hemos estado hablando de las 7 cosas que todos que realmente quieren tener la Presencia de Dios {Bautismo con el Espíritu Santo} en sus vidas, tenemos que hacer antes de subir al Altar el día 17, no importa el tamaño del Altar, sea grande como de la Sede Nacional el del Templo de los Milagros o pequeño como el de la Universal de su barrio. Independientemente del tamaño, altura y de la belleza del Altar, Su belleza, tamaño, valor es espiritual porque representa al Propio Dios y es donde Él va a recibir su vida en sacrificio-voluntario espiritual, emocional y material.
La séptima cosa que todos debemos hacer es asegurarnos de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.
Usted debe hacer un autoanálisis para ver si hizo todo conforme lo que Dios le Pidió o está faltando algo.
- Si falta algo no suba, por favor, aunque llegue el Domingo 17.
- Suba después, el Domingo 24, usted tendrá hasta el Domingo 31, el último día del año, nosotros solo iremos a Arabia Saudita la primera semana del mes de Enero.
- Así que, usted tiene hasta el 31, pero, el 17 debería estar listo, porque no es de ahora que estamos despertando, enseñando, orientando y probando con casos verídicos lo que usted tiene que ser, hacer y lo que no debe ser o hacer.
Por esa razón, la 7º Cosa, es tener certeza absoluta que hemos hecho todo, no podemos permitir que haya en nuestra mente ni siquiera un pensamiento, de que falta algo… NO PODEMOS dejar que nada falte para subir al Altar, es decir, debemos asegurarnos de que todo lo que Dios ha Mostrado, Pedido hemos hecho, conforme nos reveló.
Está escrito así en el versículo 16 del capítulo 40 del libro de Éxodo, vea los detalles:
“Y Moisés hizo conforme a todo lo que el Señor le había Mandado; así lo hizo”.
Aquí estaba el secreto de Moisés, cuando Dios lo llamó él Le dio 8 excusas, una tras otra, pero, después de que Dios no aceptó ninguna de sus excusas y le Dio Su Presencia, Moisés aprendió la lección.
- Este hombre ya tenía más de 80 años, y, ya había salido de un extremo al otro. De príncipe aclamado, de la mayor potencia mundial en la época, a condenado a muerte por la propia familia, rechazado por su pueblo de sangre, y a fugitivo., Ahora, era Pastor de ovejas por 40 años, y ni siquiera un rebaño propio tenia…
- Por los placeres, dolores, realizaciones y frustraciones sufridos en la vida, por siempre hacer las cosas conforme a su propia voluntad, la voluntad de la gente, de acuerdo con las tradiciones, y costumbres, él hacia siempre a su manera… pero Cuando Dios lo Llamo y lo Comisionó, él decidió hacer todo conforme a lo que el Señor le Mandaba. ¿Y qué sucedió?
Vea en el versículo 34 lo que ocurre cuando nosotros hacemos todo conforme no a lo que los otros dicen o piensan, no conforme a lo que sentimos o queremos o estamos acostumbrados, sino conforme a lo que el Señor ha dicho:
“Entonces la Nube cubrió la Tienda de Reunión y la Gloria del Señor Llenó el Tabernáculo”.
Ese Tabernáculo hoy somos nosotros, Él Dijo que quiere habitar en nosotros y hacer de nosotros Su Tabernáculo, Su Templo, ¡qué propuesta maravillosa! ¡¿Verdad?!
– Usted debe ser humilde para reconocer, porque fe ha tenido, es verdad que tuvo fe, hizo mucho para las personas, ya hizo un montón de cosas conforme a los especialistas, conforme a los políticos, a los religiosos, a los familiares, a los amigos, a la moda, a la cultura y a las tradiciones… ahora usted está teniendo la oportunidad de tener su vida Transformada, pero necesita que vaya al Altar del Dios Vivo y haga todo conforme a lo que el Señor ha Dicho, Pedido en sacrificio y, así, Su Gloria, Su Espíritu van a poseer su mente, su cuerpo, y todas las áreas de su vida van a reflejar la Gloria de este Dios Maravilloso que transforma nuestra vida de adentro hacia afuera.
Ob. Julio F.
¡Nos veremos en la IURD o en las Nubes!
#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente
TAMBIÉN LEA:
– Sacrificio Trino
– Sacrificio Trino – 2.ª parte
– Sacrificio Trino – 3.ª parte
– Sacrificio Trino – 4.ª parte
– Sacrificio Trino – 5.ª parte
– Sacrificio Trino – 6.ª parte
– Sacrificio Trino – 7.ª parte